Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Domingo, 30 de Junio de 2019 - 00:00:00 | 1038 | |

Desde Camagüey, Cuba invita a vivir el Verano 2019

En este artículo: Camagüey, Cuba, Verano 2019, recreación, carnaval infantil, San Juan camagüeyano



Camagüey, 30 jun.- La provincia de Camagüey es sede hoy de la apertura nacional del Verano 2019, con la celebración aquí del carnaval infantil correspondiente al San Juan 2019 y otras muchas actividades.

En áreas del Casino Campestre de esta ciudad, luego del paseo de congas, carrozas y comparsas, los payasos Cebollita y Florecita animarán una gran fiesta de niños, junto a integrantes de la compañía Teatro D´ Luz y otros artistas locales.  

Será esa la antesala de la Feria del Arte que cada domingo de los meses de julio y agosto tendrá lugar en el mayor parque urbano de Cuba, siempre de 9:00 am a 12:00 m. e incluirá la promoción y venta de libros infantiles con la participación de sus autores o especialistas, narradores orales, trovadores y otros artistas.

Habrá, asimismo, juegos de mesa, demostraciones de habilidades caninas y de deportes marciales, así como dos expoventas, una de muñecas de trapos y otras ofertas del proyecto comunitario Carsueño, y otra con artesanía para niños, organizada por la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

A la tradicional peña de Cebollita y Florecita, se sumarán otros de los clowns más populares, como Chocolatiqui, Cartucho, Julio y Adriana, Tín-ido, Carlos y Lila, además de los Velsas, Los Guevara, el mago Cintra, el Dúo Enigma, el mago Yuniery y otros.

En la noche de este domingo, jornada inaugural del Verano 2019, la popular agrupación de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, ofrecerá un concierto en el Recinto Ferial de Camagüey.

Comienza así el Verano 2019 en Camagüey y en todo el país, con la motivación de vivir cada una de las propuestas bajo la concepción de que toda forma de diversión sana constituye una posibilidad de recreación. (Yusarys Benito Deliano y Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.