logo

La Habana, 1ro jul.- El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla  recibió hoy al director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, quien realiza una visita al país caribeño.

En el encuentro se ratificó el buen estado de las históricas relaciones de cooperación entre esta organización y Cuba, informó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Igualmente, ambos funcionarios abordaron el interés común de continuar fortaleciéndolas, detalló el titular cubano de Relaciones Exteriores.

Da Silva asistió la víspera a la clausura del VII Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamérica de Organizaciones del Campo-Vía Campesina, que sesionó la semana pasada en la provincia de Artemisa, al occidente de Cuba.
Una nota de prensa de la sede de la FAO en la isla precisó que el brasileño culmina el próximo 31 de julio su segundo mandato como Director General del organismo de las Naciones Unidas.

Reconoció recientemente que Cuba es uno de los 16 países del mundo que ya alcanzaron la meta de la Cumbre Mundial de la Alimentación de reducir a la mitad el número absoluto de personas con hambre. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *