logo

Camagüey, 5 jul.- Ciudad, niños y payasos es una de las actividades infantiles que regala el Centro de Interpretación de esta ciudad a través de recorridos históricos y culturales que favorecen el diálogo por una localidad más bella.

Además, todos los martes a partir de las 9:00 de la mañana, se realizarán juegos didácticos y encuentros para conocer acerca del uso del barro y objetos decorativos que identifican la cultura lugareña.

Para este verano, la institución encargada de divulgar los valores patrimoniales de la urbe, pretende sensibilizar a niños y padres mediante el apoyo de las tecnologías para incitar la reflexión sobre las buenas prácticas sociales.

El público agramontino puede disfrutar durante estos meses vacacionales de videos, imágenes y textos de la otrora villa que estimulan el conocimiento y el sentido de pertenencia por la tierra donde nacimos, opciones para este verano que convidan a la creación y el diálogo a favor de la arquitectura, el urbanismo, el cuidado y la preservación de Camagüey como patrimonio vivo. (Texto: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *