logo

Lima, 9 ago .- La luchadoras cubanas del estilo libre Yudari Sánchez (68 kg) y Mabelkis Capote (76 kg) se apoderaron hoy de la medalla de bronce, en la continuación de los XVIII Juegos Panamericanos, que acoge esta capital peruana hasta el próximo día 11.

Dueña del cetro mundial entre menores de 23 años de edad, Sánchez derrotó por puntos a la venezolana María Acosta, en combate con escenario en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao, de esta urbe.

El primer periodo de tiempo terminó cerradamente, aunque favorable a la antillana, quien cerró con un punto más que los tres totalizados por su rival, para luego sumar la unidad que determinaría su victoria en el último lapso.

En tanto, Capote venció por superioridad técnica (10-0) a la peruana Diana Cruz, en esa misma fase de la competencia.

Aún resta la final del capitalino Alejandro Valdés, de la división de los 65 kilogramos, frente a Albaro Rudesindo, de República Dominicana, y la disputa de la presea de bronce en la ronda de repesca de su compañero Reineri Andreu, de los 57 kilogramos.

Ayer las libristas cubanas ganaron plata y bronce, por intermedio de Yusneylis Guzmán (50 kg), y Lianna Montero (53 kg), en ese orden. (ACN) (Imagen: Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *