logo

La Habana, 25 ago.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy la actuación de los deportistas de la isla que participan en los VI Juegos Parapanamericanos, con escenario en Lima, Perú.

En su cuenta en Twitter, el mandatario plasmó: Cuba conquista sus primeros títulos en los Parapanamericanos de Lima. Felicitaciones campeones.

Con cinco medallas de oro logradas hasta ayer, Cuba se colocó en el quinto lugar del medallero de estos juegos inaugurados el 23 de agosto y que se desarrollarán hasta el 1ro de septiembre.

Una de plata y cuatro de bronce completan la cifra de preseas obtenidas hasta ahora por los cubanos en ese certamen, donde han brillado especialmente en atletismo, judo y tenis de mesa.

El presidente cubano usó esta vía de comunicación también para felicitar al destacado teólogo brasileño y amigo de la Revolución cubana, Frei Betto, por su 75 cumpleaños.

Felicitaciones hermano @freibetto en tu 75 cumpleaños. Un abrazo con cariño y admiración, escribió. (Texto e imagen: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *