logo

Camagüey, 5 sep.- El equipo de esta provincia, doble campeón de la zona central del torneo de Softbol de la Prensa cubana, comenzó su preparación con miras al XXI Torneo Nacional Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam,  que acogerá la provincia de Sancti Spíritus en octubre próximo.

En busca de escalar al podio por cuarta ocasión consecutiva, los llamados Terremotos de Camagüey, dos veces medallistas de bronce y una de plata, iniciaron esta semana su pretemporada, con las acostumbradas sesiones de entrenamiento en el terreno del Centro Recreativo Casino, de esta ciudad.

Por el momento, las prácticas serán lunes, miércoles y jueves en esa misma instalación deportiva, siempre a partir de las 5:00 de la tarde y como cada año, se gestionan topes con equipos de otras provincias y elencos que participan en las ligas populares de la capital agramontina.

Actual subcampeón nacional del Torneo de Softbol de la Prensa, el conjunto de Camagüey consiguió su boleto al “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam” luego de titularse por segundo año consecutivo en la zona central, competencia desarrollada en este territorio el pasado mes de marzo.

En ese certamen clasificatorio, el conjunto agramontino concluyó con tres victorias y solo una derrota. (Con información y fotos del perfil en Facebook de Alexei Nápoles González.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *