logo

Camagüey, 4 oct.- Con la evaluación de las medidas económicas y organizativas aplicadas en esta demarcación durante la actual situación energética país, así como la atención a los planteamientos de la población, inició la décimo tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al décimo segundo período de mandato.

En el encuentro, la presidenta del Gobierno en Camagüey, Isabel González Cárdenas, transmitió a nombre del pueblo agramontino un reconocimiento a la actitud de apoyo del sector estatal a la transportación de pasajeros.

En el intercambio se analiza además, el informe por parte del Consejo de la Administración sobre el dictamen de la Comisión temporal acerca de la atención a los planteamientos de la población, así como el cumplimiento de lo establecido para el trabajo por cuenta propia.

En esta Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular que transcurre en la Escuela Provincial del Partido Cándido González Morales participan representantes de los órganos y organismos estatales del  territorio junto a delegados y diputados por Camagüey al Parlamento cubano. (Redacción Digital de RCA) (Fotos: Tomada del Perfil de Fb de Miozotis Fabelo Pinares) (Noticia en construcción)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *