logo

La Habana, 16 oct.- Este viernes tendrá lugar un tuitazo masivo, convocado por el Ministerio de Cultura (MINCULT) y sus instituciones, para dar a conocer al mundo las razones por las cuales se celebra el Día de la Cultura cubana y como tributo a Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, y al Héroe Nacional, José Martí.

Informa el Portal Cubarte que desde las 9:30 hasta las 11:00 de la mañana y durante todo ese día, con las etiquetas #CéspedesPrimerMambí, #JornadaCulturaCubana, #ConlaMismaEstrella y #CubaEsCultura, se replicarán las principales acciones correspondientes a la 25ª Jornada por la Cultura cubana.

Las plataformas a seguir serán el MINCULT, el periódico Cubarte y La Jiribilla, con los perfiles en la red social Twitter: @CubaCultura, y @LaJiribilla; así como también sus páginas en Facebook y el sitio oficial del Noticiero Cultural.

Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar la variedad de propuestas y eventos que se desarrollarán en todo el país. (ACN) (Imagen: Archivo)

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *