logo

La Habana, 27 oct.- Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, realiza una visita oficial a Singapur, durante la cual ha sostenido encuentros con el primer ministro, Lee Hien Loong, y otros altos responsables de ese país, así como con directivos de Autoridades Portuarias (PSA) de la ciudad-Estado.

Este sábado, Morales Ojeda visitó el puerto de Singapur, donde representantes de PSA le ofrecieron información sobre la estructura, organización y funcionamiento de sus instalaciones, que conforman uno de los mayores puertos del mundo. En ese encuentro, conoció la expansión y proyección de esa prestigiosa compañía a nivel global.

Tras su llegada el viernes último a Singapur, el diputado cubano sostuvo un encuentro con Heng Swee Keat, vicepremier y ministro de Finanzas, y con el Dr. Vivian Balakrishnan, ministro de Asuntos Exteriores, en el cual trataron “temas bilaterales de interés y posibilidades de ampliar la cooperación”, informó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, fue recibido por el primer ministro, Lee Hien Loong, en “un cordial y fraternal encuentro donde intercambiamos sobre las relaciones entre nuestros países y temas de la agenda bilateral y multilateral de interés común”, precisó el alto funcionario cubano.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros llegó a Singapur procedente de Japón, donde participó en la ceremonia de entronización del emperador Naruhito, intercambió con altos cargos del Gobierno japonés e inauguró el Primer Foro de Negocios entre ambos países dedicado a la Biotecnología y la Farmacéutica.

Cuba y Singapur establecieron relaciones diplomáticas el 18 de abril de 1997. Los dos países han desarrollado vínculos económicos y comerciales, principalmente en el sector biotecnológico. (Con información de Cubadebate) (Fotos: @DrRobertoMOjeda)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *