logo

Camagüey, 31 oct.- Más de cien mil 300 firmas de camagüeyanos de varias generaciones se entregarán a un grupo de amigos brasileños en apoyo a la liberación del expresidente del gigante sudamericano, Luis Inácio Lula da Silva.

En respaldo a la campaña internacional por “La anulación de los juicios en contra de Lula”, el movimiento sindical cubano, las federaciones de estudiantes de las enseñanzas Media y Superior, y las instituciones militares, unieron sus rúbricas durante la segunda quincena del mes que concluye.

El delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en la provincia, Eduardo Almanza González, resaltó la unidad de jóvenes y adultos de distintas generaciones en pos de esta causa que aboga por el humanismo y la justicia.

Durante los más de dos mil 500 actos de apoyo al líder del Partido de los Trabajadores de Brasil realizados en centros laborales camagüeyanos, se plasmó en papeles el respaldo popular de esta, como tantas otras naciones, a su justa excarcelación.

Almanza agregó que las firmas se entregarán a la delegación procedente de Brasil participante en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que acogerá la capital cubana del 1ro al 3 de noviembre. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *