Domingo, 01 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 01 de Agosto de 2021
Domingo, 03 de Noviembre de 2019 - 14:19:04 | 759 | |

Integración participativa entre pueblo, Partido y Gobierno desde la comunidad camagüeyana de Saimí (+ Fotos y Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Trabajo Comunitario Integrado, Somos Continuidad, Sierra de Cubitas



Sierra de Cubitas, Camagüey, 3 nov.- El vínculo con el pueblo desde un acercamiento a la base constituye premisa de estos tiempos que llegó para quedarse en Camagüey a través del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, que este domingo se desarrolló en la circunscripción 16 de la comunidad Saimí de esta demarcación.

En el intercambio de los vecinos de esa localidad con las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia suscitaron el debate de varias temáticas socioeconómicas, como la necesaria construcción de una parada del ferrocarril, la impermeabilización de cubiertas, y la apertura de un nuevo local para la venta de productos gastronómicos, entre otras.

Los pobladores de la localidad de Saimí abogaron también por la construcción de un local que posibilite la venta de medicamentos a partir de las condiciones del transporte y lo distante que está la comunidad de la cabecera municipal, a la vez que se insistió en el combate contra las indisciplinas y el delito desde el barrio.

 

Como parte del encuentro de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, fueron reconocidos un grupo de entidades pertenecientes a sectores como Comercio, Salud y Comunales; además se entregó la condición de vanguardia municipal a la familia Almanza, por el aporte constante a las actividades en la circunscripción.

Ariel Santa Santiesteban, miembro del Comité central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, felicitó a los pobladores de Saimí por el embellecimiento de la comunidad y exhortó a dar seguimiento a los acuerdos adoptados, que serán evaluados en próximas visitas.

Al concluir el intercambio, las principales autoridades de la provincia recorrieron varias obras y participaron en la entrega de carnet a jóvenes arribantes a la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución, momento emotivo que reafirmó la continuidad de la Revolución cubana. (Texto y Fotos: María del Carmen Castañeda Varona/ Radio Cubitas)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2021
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.