logo

La Habana, 18 nov.- Las cubanas Lidiannis Echeverría y Yanisleidis Sánchez finalizaron con medalla de plata en la última parada del circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2019, disputada en Ocho Ríos, Montego Bay, Jamaica.

Las nuestras vencieron este domingo, en semifinales a las curazoleñas Angjeny Tolentino y Leandra Savonije, en sets corridos de 21-17 y 21-11.

Luego cedieron por el oro ante las estadounidenses Falyn Fonoimoana y Corinne Quiggle, en tenso partido concluido 27-25, 15-21 y 15-13.

Según la web oficial del certamen, en el primer parcial las antillanas borraron una desventaja de 8-14 y llegaron a tener tres oportunidades para imponerse.

La segunda manga resultó fácil para las cubanas, y la tercera una réplica de la inicial, pues recobraron terreno viniendo de 1-5 y llegaron 13-14 al momento decisivo.

Según NORCECA, la dupla de Sánchez y Echeverría perdió el partido con un servicio que acabó en la red.

Fonoimoana y Quiggle sumaron así su segundo oro del circuito, tras el logrado en la fase anterior disputada en Hato Mayor, República Dominicana, donde también aventajaron en la final a las cubanas.

El tercer lugar de la lid correspondió al binomio nicaragüense de Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, quienes se impusieron a Tolentino y Savonije por 21-17 y 21-11. (Texto y foto tomados de www.jit.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *