Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Domingo, 24 de Noviembre de 2019 - 18:27:59 | 688 | |

Rinden tributo a Fidel cubanos residentes y colaboradores en Venezuela

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Fidel Castro, homenaje, ACCREVEN, colaboradores, cubanos residentes



Zulia, Venezuela, 25 nov.- Cubanos residentes en Venezuela y colaboradores de las misiones sociales rindieron homenaje al Comandante Fidel Castro, en el tercer aniversario de su desaparición física.

Organizado por el consulado de la Isla en Valencia y la Asociación de residentes (ACCREVEN), el encuentro se desarrolló en el museo de la alcaldía de la ciudad de Maracaibo en este estado y forma parte de las jornadas de conmemoraciones por la efeméride, la cual es recordada por estos días en muchos sitios del mundo.

Durante el evento, el doctor Ariel Ruiz, presidente de la ACCREVEN, subrayó el legado del Comandante en Jefe y líder Histórico de la Revolución, la vigencia de su pensamiento en medio de los complejos procesos que vive actualmente América Latina.

Los asistentes resaltaron el compromiso de los presentes con el proceso bolivariano y con la Revolución cubana y expresaron su apoyo mediante una declaración oficial en la que se expresa el rechazo a las acciones de la derecha en Latinoamérica, y el apoyo a Cuba y a Venezuela.

El texto concluyó con un recordatorio de la vida y obra del líder cubano y la convocatoria al acto central por la efeméride en esta región venezolana que se realizará hoy.

La velada tuvo un segundo momento, para desarrollar el consulado itinerante, iniciativa de la misión diplomática cubana en este país con el objetivo de acercar sus servicios a otras regiones alejadas de la capital y mantener el contacto con los cubanos que se encuentran aquí. (PL) (Foto: Archivo/TeleSUR)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.