Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Lunes, 25 de Noviembre de 2019 - 10:41:04 | 604 | |

Maduro califica a Fidel como ejemplo vivo de servicio a la humanidad

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fidel Castro, Nicolás Maduro



Caracas, 25 nov.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy el legado histórico del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el tercer aniversario de su desaparición física.

En la red social Twitter el mandatario destacó la lucha de Fidel para consolidar la igualdad, la unidad y la autodeterminación del pueblo cubano, lo cual le ha permitido durante 60 años resistir las arremetidas de los gobiernos de Estados Unidos.

“A 3 años de la siembra de nuestro maestro y Comandante Eterno, Fidel Castro Ruz, recordamos su eterna luz de enseñanza y dignidad que acompaña nuestras batallas diarias. Fidel será por siempre ejemplo vivo de grandeza y de principios revolucionarios al servicio de la humanidad”, escribió Maduro en esa plataforma.

Este 25 de noviembre se conmemora el tercer aniversario del fallecimiento del líder revolucionario a quien se le recuerda en esta nación por su indisoluble amistad con el comandante Hugo Chávez y el apoyo que prestó siempre a la Revolución bolivariana.

Cubanos residentes en este país, colaboradores de las misiones y el cuerpo diplomático acreditado, junto a los venezolanos, han rendido tributo por estos días al legendario guerrillero, espacios en los que se recordó su vida y obra, así como la trascendencia y vigencia de su pensamiento antimperialista. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.