Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Martes, 26 de Noviembre de 2019 - 14:43:32 | 447 | |

Resaltan en Suiza vigencia de las ideas de Fidel Castro (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fidel Castro, Asociación Suiza-Cuba, periodista alemán Volker Hermsdorf



La Habana, 26 nov.- La Asociación Suiza-Cuba y la Embajada de Cuba en ese país organizaron una velada en honor al líder histórico de la Revolución, donde se presentó por primera vez el libro Fidel Castro, del periodista alemán Volker Hermsdorf.

Samuel Wanitsch, miembro de la Coordinación Nacional de la Asociación Suiza-Cuba, subrayó la vigencia de las ideas de Fidel en momentos en que en varias regiones del planeta cobran auge el imperialismo, los extremismos y tendencias fascistas, informa la embajada cubana en Berna, la capital.

Por su parte, el Embajador cubano Manuel Aguilera de la Paz resaltó la decisiva contribución de Fidel a la definitiva liberación de Cuba y la osadía de erigir un bastión de resistencia y rebeldía a solo 90 millas de la mayor potencia imperialista del mundo.

Recordó también sus dotes de estadista, su entrega a la defensa de las causas justas y su incansable lucha por un mundo mejor.

En la presentación de su libro, el periodista alemán Volker pasó revista a la trayectoria de Fidel como hombre de pensamiento y acción, desde su primer discurso como líder estudiantil en la Universidad de La Habana hasta el triunfo de la Revolución, la edificación de una nueva Cuba y sus múltiples batallas frente al asedio de Washington. (Texto y Fotos: ACN)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.