logo

Los resultados del colectivo avalan el galardón de Vanguardia Nacional, que otorga la CTC.Camagüey, 28 nov.- La agramontina Mileidys Sánchez Báez es una de las cinco mujeres que en Cuba desempeñan la alta responsabilidad de dirigir una estructura provincial en la Aduana de la República.

En ella se combinan la firmeza de carácter y la pasión por su labor. Más de 200 trabajadores de la Aduana Camagüey ocupan el centro de su atención cada jornada y prefiere hablar de los logros del colectivo que dirige hace más de un año antes que de  los de su labor durante 24 años en esa trinchera para la defensa de la patria.

Mileidis Sánchez Báez.

 Licenciada en Derecho en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte, Mileidys recuerda con cariño y admiración a su padre, Pablo Sánchez, de quien heredó la firmeza de carácter y la rectitud en el actuar; a él debe muchos de los éxitos en su vida.

Me fue difícil unir cada detalle para resaltar la vida de esta camagüeyana, pero aprecié un brillo especial en sus achinados ojos, al hablar de su pequeña familia, que componen Tomás García, su esposo, con quien comparte la vida desde hace 25 años, y su hijo de igual nombre, que este curso concluye sus estudios universitarios.

Pasión, firmeza y amor caracterizan la obra que acomete cada día la Jefa de la Aduana Camagüey, colectivo con excelentes resultados profesionales. (Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos del autor)

Círculo de interés y sociedad científica, otro logro del colectivo de la Aduana Camagüey.

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *