logo

Amplía sus ofertas Hotel Plaza de Camagüey para celebrar sus 112 años (+ Fotos)


Camagüey, 2 dic.- El Hotel Plaza es el más antiguo de la ciudad de Camagüey que se mantiene en funcionamiento, con gran aceptación entre sus clientes y constantes mejoras en sus productos e infraestructura.

Para celebrar el aniversario 112 de esa instalación, a cumplirse el próximo 6 de diciembre, se incrementan las ofertas para el disfrute de los visitantes, con una amplia propuesta de coctelería y cafés, que van más allá de las presentaciones y decoraciones habituales, según explica Merlin Viviana Álvarez González, directora del mencionado alojamiento.

Además, en ocasiones especiales como esta, el servicio trasciende los límites de la instalación y, por ello, para la noche del cumpleaños se realizará una cena al aire libre en el Paseo Temático Ferroviario, donde se potenciarán la comida criolla y los platos típicos camagüeyanos, a los que se podrán acceder previa reservación en la recepción del Hotel desde el venidero lunes 2 de diciembre.

Esta semana, el resto de las áreas también estarán en función de la festividad, y en la cafetería, como es costumbre, se ofertará comida ligera, hamburguesas, pizzas, entremés de jamón y queso y otros productos, entre 10:00 de la mañana y 11:00 de la noche; mientras en el Bar, que funciona 24 horas, un equipo debidamente capacitado prepara lo mejor de la coctelería nacional e internacional.

En la actualidad, el Plaza cuenta con 67 habitaciones, todos en buen estado y disponibles para los huéspedes; de ellas dos son tematizadas a partir de pasajes de la historia del inmueble, pues desde allí se emitió la señal de la emisora 7AZ, pionera de las transmisiones radiales en Camagüey, y acogió además a ilustres visitantes como la poetisa Gabriela Mistral.

Con una arquitectura ecléctica, los principales clientes provienen del sector empresarial de todo el país, aunque también se reciben huéspedes de otras naciones y mercado interno, sobre todo a partir de las asequibles opciones de gastronomía y alojamiento durante los fines de semana.

A 112 años de su fundación, el Hotel Plaza, hoy de la cadena Islazul, mantiene su vitalidad en el turismo contemporáneo camagüeyano, y para celebrar la fecha, varias opciones estarán a disposición de los clientes en la semana incial de diciembre. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Perfil en Fb. de Hotel Plaza Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *