logo

Camagüey, 18 dic.- Con cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, la franquicia de los Guerreros ganó por novena vez consecutiva el Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que concluyó hoy en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, en esta ciudad.

Los metales dorados de los agramontinos llegaron por intermedio de Kevin Brown en la división de los 69 kg; Yainier Areu (75); Julio Cesar la Cruz ahora en 91kg y Dainier Peró en más de 91 kilos.

En plata quedaron Damián Arce (52); Yoenlis Feliciano Hernández (75); Raicel Poll (81) y Ángel Yusel Nápoles en la división de los 91 kg.

Las medallas de bronce de Camagüey en el certamen boxístico nacional fueron a los pechos de Damián Lezcay (69) y Carlos Frómeta (91).

Detrás de la escuadra de los Guerreros de El Mayor que acumuló 59 puntos, se ubicaron por colectivos la representación de Sancti Spíritus (45) y Guantánamo (32),, que archivo dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

La novena corona consecutiva de la provincia de Camagüey en Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón consolida al territorio agramontino como la máxima potencia de este deporte en Cuba. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *