logo

La Habana, 5 ene.- Hoy amanecerá nublado el occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte, que serán más aisladas hacia el interior y sur de estas regiones, e irán disminuyendo en el occidente durante el transcurso de la mañana.

La región oriental amanecerá con poca nubosidad incrementándose desde el final de la mañana a parcialmente nublado y nublado en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias, principalmente hacia zonas de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 22 grados Celsius en el oriente. Las temperaturas máximas estarán entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, entre 28 y 31 grados Celsius en oriente.

Los vientos serán del norte en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental los vientos serán variables débiles, girando al norte hasta 25 kilómetros por hora en la tarde.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental incrementándose a marejadas durante la mañana. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto desde cabo San Antonio hasta el sur de la Isla de la Juventud donde habrá oleaje.

Centro de Pronósticos del Tiempo

INSMET



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *