logo

Camagüey, 18 ene.- Los cuatro delegados directos que formarán parte de la representación de esta provincia en el XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a realizarse en abril de este año, serán seleccionados este mes y en febrero próximo.

Colectivos con un desempeño destacado en la economía y los servicios fueron escogidos para elegir de entre sus jóvenes a uno de sobresaliente quehacer para asistir a la referida cita nacional.

Ellos son la Aduana provincial, el hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, el Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Máximo Gómez Báez y la Unidad Empresarial de Base CULTISUR, en el municipio de Santa Cruz del Sur.

La jornada previa al Congreso incluye la Asamblea Provincial de la UJC, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo venidero y en la cual serán electos 44 delegados más, para completar la delegación agramontina.

Los militantes debatirán sobre la necesidad de una atención más integral al universo juvenil; y se estimulará la labor de los más destacados durante el lustro que termina.

El rol protagónico de las nuevas generaciones en el panorama económico y productivo del territorio será de los temas principales de este análisis, como una de las fortalezas de Camagüey. (Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/Bohemia)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *