logo

Florida, Camagüey, 20 ene.- Con entusiasmo y admiración, la afición de la demarcación de Florida abrazó esta tarde a los integrantes del equipo Los Toros de la Llanura, subcampeón de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, como parte de un recorrido que realizan los peloteros por los trece municipios de la provincia.

El recibimiento del colectivo deportivo se produjo en el Parque José Martí, donde las autoridades políticas y gubernamentales de la localidad, junto al pueblo, reconocieron a Los Toros de la Llanura con la Réplica del Escudo de la ciudad de Florida.

Además, fueron condecorados con la Distinción de Hijos Ilustres a los peloteros Eglis Eugelles y Jorge Álvarez, atletas del municipio e integrantes del conjunto agramontino que reanimó la pasión beisbolera y mantuvo expectantes a los aficionados hasta el último out de la recién concluida temporada.

En su itinerario por Florida, los peloteros saludaron a los aficionados en un recorrido por áreas del Paseo boulevard de esa ciudad, la Unidad de Productos Lácteos y la Finca de producciones varias y servicios de la entidad de Azumat en el municipio.

En cada paso dado por Los Toros de la Llanura este lunes en Florida, el pueblo trasmitió su admiración y respeto a esos atletas por reanimar la pasión por el béisbol en cada rincón de la provincia camagüeyana, ya que obtuvieron el segundo lugar de la Serie Nacional de Béisbol, pero campeones en el corazón de su gente. (Texto y fotos: Yunier Soler Castellanos/Radio Florida.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *