logo

Camagüey, 21 ene.- Desde hoy hasta el próximo día 23 se realizan en esta ciudad las pruebas de ingreso para los aspirantes a la carrera de Artes de los Medios de Comunicación de la Universidad de las Artes en la provincia.

A partir de las 8:00 de la mañana, los interesados que posean algún vínculo con los medios de comunicación, la Asociación Hermanos Saíz y la Asociación de Comunicadores pueden mostrar sus aptitudes en cuatro exámenes: el primero de ellos relacionado a los referentes culturales, luego apreciación audiovisual fragmentado en dos momentos y por último la entrevista.

Como el año anterior, los muchachos  recibieron un curso preparatorio, oportunidad de acercarse a conocimientos relacionados con la profesión y a personalidades de la provincia con vastos saberes sobre la radio, el cine y la televisión.

El próximo septiembre nuevos estudiantes, en la modalidad por encuentro, serán parte de un centro educacional con treinta años de experiencia en la formación de excelentes profesionales y los futuros editores, productores, fotógrafos de los medios de comunicación camagüeyanos y nacionales. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *