Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Viernes, 31 de Enero de 2020 - 18:05:32 | 390 | |

Celebra 22 eneros la plaza mayor del Camagüey (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, plaza de la Revolución, Aniversario 22, cultura del detalle



Camagüey, 31 ene.- Ser una familia, involucrar a esposos, esposas e hijos, sentir el patriotismo, la importancia de su labor para la sociedad y amar lo que hacen, son secretos ahora revelados del trabajo que realiza el colectivo de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, en esta ciudad.

La cultura del detalle, esa de la que tanto hablamos hoy en Cuba, es premisa de estos hombres y mujeres desde 1998, año en que quedó oficialmente inaugurado este sitio que es estandarte de la nación en la provincia y que celebró su aniversario viernes.

María de los Ángeles Rodríguez Manresa, directora hace apenas dos años de la instalación, asegura que todo lo aprendido en cuanto a la delicadeza, elegancia y compromiso con los servicios de la instalación se lo debe a las generaciones que la antecedieron y en particular a Migdalia Ruiz Kirkwood, directora por alrededor de 20 años, presente junto a parte de su equipo en la celebración.

Migdalia, en cambio, dice que esa identidad del colectivo la construyeron con poquitos de lo magnífico que tenía cada uno de sus trabajadores y que la clave fue siempre ser una familia, traer de la mano a esposas, esposos e hijos para colaborar cuando había mucho por hacer y poner amor en cada acción.

La Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz recibió los agasajos del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio y el agradecimiento de instituciones, lugareños y visitantes, que desde allí han conocido mejor a la ciudad.

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Luis Casas Romero y del Conjunto Artístico Arlequín, además de un joven especial de la Enseñanza Técnico-Profesional, amenizaron con cantos patrióticos y bailes auténticamente cubanos la celebración por el cumpleaños 22 de la Plaza, expresión y testigo de la Historia del Camagüey. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Archivo y perfil de Yamylé Fernández en Facebook)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.