logo

Camagüey, 1ro feb.- Los equipos que discutirán el título de la 44ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, se definirán hoy, pues las semifinales del torneo, pactadas al mejor de tres encuentros entre Guáimaro y Sierra de Cubitas por un lado, y Esmeralda y Camagüey por el otro, no encontraron definición el jueves último.

Según informó Carlos Triana, en el estadio Mario Herrero Toscano, de Sola, Sierra de Cubitas noqueó en el primero a Guáimaro 11 carreras por una, con pitcheo de Alexis Mulató y jonrón de Asniel Russo. Los guaimarenses tomaron desquite en el del cierre cuatro anotaciones por dos, con Duani Basulto en la lomita.

Desde el parque Gelasio Gutiérrez, de Jaronú, nos Osmani Morales Valdés reportó que allí también hubo división de honores entre Camagüey y el campeón defensor Esmeralda.

Los Príncipes se impusieron en el de apertura cinco carreras por cuatro, con pitcheo combinado de Marlos Soriano y Ubaldo Larduet, mientras en el del cierre los Lobos ganaron  siete por seis, con Orosmani Rivero en el box.

Este sábado Camagüey recibe a Esmeralda, y Sierra de Cubitas visitará a Guáimaro. (Luis M. Pantoja y Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/Radio Vertientes)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *