Lunes, 26 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 26 de Julio de 2021
Domingo, 02 de Febrero de 2020 - 15:39:18 | 668 | |

Intercambio pueblo gobierno desde la comunidad Tacones en el camagüeyano municipio de Najasa (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Trabajo Comunitario Integrado, Somos Continuidad, Intercambio pueblo gobierno



Najasa, Camagüey, 2 feb.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad llegó este domingo hasta la Circunscripción #13 de la comunidad de Tacones, perteneciente al Consejo Popular Mojacasabe, en el municipio de Najasa, donde asuntos de interés económico y social fueron evaluados en un intercambio directo entre pueblo y gobierno.

Ante las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia, la delegada Laidemis Quiñones Palomino expuso las fortalezas y debilidades de la comunidad, así como los planteamientos e insatisfacciones de los lugareños.

Entre los temas más debatidos sobresalió la reparación del vial principal y la construcción de aulas para alumnos de 5to y 6to grado de la Escuela Primaria Roberto Reyes de esa comunidad.

Por su parte, administrativos del municipio y la provincia dieron respuesta a los electores y fueron analizadas las posibles alternativas a emprender para solventar esas problemáticas.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, insistió en el necesario apoyo de los pobladores para poder resolver las dificultades, quienes, al final, son los principales beneficiados.

Así mismo, el también miembro del Comité Central del PCC, convocó a incrementar la producción de alimentos en las bases productivas de la comunidad y desarrollar formas de autoconsumo familiar, ante el llamado de la dirección del país a ser más eficientes en esta tarea de primer orden.

Por su parte, Yoseily Góngora López, recientemente electa Gobernadora en la provincia invitó a los cerca de 180 habitantes de esta localidad a mantener la unidad entre todos los factores, y fortalecer el trabajo comunitario, encaminado a buscar soluciones desde el barrio en beneficio de los ciudadanos. (Texto y Fotos: Yosbel Lezcano Viamontes/ Radio Cadena Agramonte)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.