Miércoles, 14 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 14 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Lunes, 03 de Febrero de 2020 - 10:50:24 | 1063 | |

Una noche carnal de Buena Fe en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Buena Fé, concierto por aniversario 506, otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe



Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte.

Otra vez estaban frente al escenario como a la espera de expresar sus sentimientos a través de un paquete de canciones.

Sin embargo, en esta ocasión, cálida y de abrazos, descubrieron que la vida les dio un filo, que ahora era tiempo de darse guerra, que hay que vivir sin arrepentimiento, que la noche fue mágica, y ellos, los muchachos del dúo Buena Fe, cronista y cómplice de la relación los había visto madurar, desafiar la tempestad...

Y aunque los enamorados de esta historia carnal, quizás no saben la magnitud de veinte años entre melodías, sueños materializados y un público que estremece sus vidas, les agradecen por la compañía sincera, por el consejo entre líneas y por la oportunidad de estar allí, una vez más para contarles que la buena fe estará siempre en esos corazones que se reencontraron, besaron y aprovecharon la alegría nocturna para hacer de la noche fría del 2 de febrero un Pataquí de libertad.

Otra vez, los coros a toda voz, el tema que no podía faltar, universitarios llegados de otras provincias, gente que descubre un disco; otros que escuchan, reflexionan y comparten criterios sin filtros.

En medio de la muchedumbre heterogénea, los fieles amantes y seguidores de la agrupación vieron lágrimas en los ojos, cantos desenfrenados, parejas como ellos que encontraron su lugar en alguna canción de siempre, en una sonoridad nueva, o decidieron esperar para otra vez coincidir en una noche carnal. (Foto: Adelante.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.