logo

Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte.

Otra vez estaban frente al escenario como a la espera de expresar sus sentimientos a través de un paquete de canciones.

Sin embargo, en esta ocasión, cálida y de abrazos, descubrieron que la vida les dio un filo, que ahora era tiempo de darse guerra, que hay que vivir sin arrepentimiento, que la noche fue mágica, y ellos, los muchachos del dúo Buena Fe, cronista y cómplice de la relación los había visto madurar, desafiar la tempestad...

Y aunque los enamorados de esta historia carnal, quizás no saben la magnitud de veinte años entre melodías, sueños materializados y un público que estremece sus vidas, les agradecen por la compañía sincera, por el consejo entre líneas y por la oportunidad de estar allí, una vez más para contarles que la buena fe estará siempre en esos corazones que se reencontraron, besaron y aprovecharon la alegría nocturna para hacer de la noche fría del 2 de febrero un Pataquí de libertad.

Otra vez, los coros a toda voz, el tema que no podía faltar, universitarios llegados de otras provincias, gente que descubre un disco; otros que escuchan, reflexionan y comparten criterios sin filtros.

En medio de la muchedumbre heterogénea, los fieles amantes y seguidores de la agrupación vieron lágrimas en los ojos, cantos desenfrenados, parejas como ellos que encontraron su lugar en alguna canción de siempre, en una sonoridad nueva, o decidieron esperar para otra vez coincidir en una noche carnal. (Foto: Adelante.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *