logo

Camagüey, 26 feb.- La Universidad de Camagüey desarrolló la edición 45 del Seminario Juvenil Martiano, evento en el que integrantes de la Educación Superior de esta provincia rememoraron los valores del más universal de los cubanos.

En esta ocasión se presentaron más de 40 trabajos que reflejaron en su mayoría la vigencia del pensamiento político y social del Apóstol de la independencia de Cuba en la actualidad, su visión de la cultura americana, así como los desafíos que enfrenta la sociedad con el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos hacia la mayor de las Antillas.

El próximo 17 de marzo se efectuará en la provincia el Seminario de Estudios Martianos como paso previo al evento nacional que tendrá lugar en el mes de mayo, en el que representantes de todo el país se reunirán para hablar acerca del Maestro, que tantas enseñanzas legó a los pinos nuevos.

Como incentivo adicional y para fomentar la investigación histórica, los premiados en el encuentro a nivel nacional serán invitados a la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, que se celebrará en La Habana en enero de 2021. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *