logo

Camagüey, 13 mar.- Los premios del concurso provincial Carlos Bastida Argüello, que reconoce el trabajo anual de los periodistas del territorio, se conocieron hoy aquí, en el contexto de la Jornada por el Día de la Prensa cubana.

En la categoría radial sobresalieron el joven Juan Mendoza Medina; la corresponsal de Radio Rebelde, Miozotis Fabelo Pinares, y José Díaz Hernández con el noticiero Acontecer, de Radio Florida.

El apartado de prensa escrita reservó galardones, en ese orden, para Eduardo Labrada Rodríguez, Yurislenia Pardo Ortega y Yanetsy León González, todos el periódico Adelante.

Asimismo, se premió la creatividad en trabajos publicados en plataformas digitales por el recién graduado Ricardo de la Paz Cervantes, de Radio Camagüey, y Jorge Enrique Jérez Belisario, de Adelante.

Igualmente recibieron lauros destacados profesionales en el área de la fotografía y el diseño gráfico, como Rodolfo Blanco Cué, Yanexis Estrada Torres y Leandro Pérez Pérez, mientras en Televisión resultó granadora Aymée Amargós con una crónica.

Además, recibió un galardón especial Yeter Palmero Ramallo, de TV Camagüey, por un material sobre la Historia del Poder Popular en la provincia.

El concurso Carlos Bastida Argüello es un espacio que cada año reúne a los trabajadores de la prensa en Camagüey para pensar en nuevas maneras de hacer y reflejar los intereses de la población. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos tomadas del Perfil de fb de Cadena Agramonte.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *