Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Sábado, 14 de Marzo de 2020 - 00:00:00 | 492 | |

Camagüeyanos en la avanzada del Campeonato Nacional de para-Atletismo

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deportes, Campeonato Nacional de para-Atletismo, estadio Rafael Fortún Chacón



Camagüey, 14 mar.- La comitiva de esta provincia archiva hasta el momento una medalla de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce en el Campeonato Nacional de para-Atletismo, que tiene por sede a la pista del estadio Rafael Fortún Chacón, en esta ciudad.

El metal dorado de los agramontinos lo obtuvo el miembro de Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC) Emmanuel Padrón en la carrera de los mil 500 metros planos, en la cual registró tiempo de cuatro minutos y 57 segundos, escoltado por el también camagüeyano José Álvarez, quien terminó en plata, a solo un segundo del ganador.

La otra presea plateada la conquistó el corredor de la Asociación Cubana de Limitados Físico - Motores (ACLIFIM) Osdelvis Pérez, en la prueba de los mil 500 metros, en la cual marcó crono de cuatro minutos y 39 segundos, mientras las preseas bronceadas de Camagüey fueron alcanzadas por Yeinier Gamboa y Roberto Martínez.

Representante de la ANSOC, Gamboa, y de la ACLIFIM Roberto Martínez, concluyeron terceros en la carrera de los 100 metros planos, de sus respectivas categorías

En el Campeonato Nacional de para-Atletismo participan competidores de uno y otro sexo de casi todo el país, excepto Pinar del Río y Artemisa. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: cubasi.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.