logo

Camagüey, 14 mar.- Como parte de las celebraciones por el aniversario 60 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas, los trabajadores del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte y Loynaz, de esta ciudad, realizarán el IV Evento sobre equidad de género.

La cita acontecerá el próximo día 26  y tiene como propósito resaltar la labor de las féminas en la aviación y su papel en las diferentes labores que llevan a cabo en el sector.

En declaraciones a la prensa, Alexandra Barrero Sánchez, presidenta del evento, dijo que los trabajos investigativos estarán dirigidos a resaltar el desempeño de las mujeres en cargos de perfil aeronáutico, la efectividad de la integración y preparación para las reservas de cuadros, y lo masculino y lo femenino en la aviación, entre otros objetivos.

Según Barrero Sánchez, los trabajadores de la terminal aérea agramontina forman un colectivo de intereses comunes en pos de un buen servicio al cliente, con apego a la equidad género. (Pablo Labrada Olivera/Colaborador de Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *