logo

Camagüey, 20 mar.- El hotel Brisas Santa Lucía implementa para el presente mes y abril próximo ofertas dirigidas al mercado interno, que incluyen descuentos comerciales para sus habitaciones, durante varias noches o en la modalidad de pasadías.

Mario Montero Hernández, del departamento Comercial de esa instalación, aseguró que las rebajas son considerables, en comparación con otras que se han fijado, y contemplan valores añadidos como la celebración de cumpleaños, lunas de miel y fiestas de 15.

A esta promoción se accede mediante el pago directo en la recepción del hotel, o se puede realizar la pre-reserva mediante el teléfono 32336102, y una vez en el lugar abonar el efectivo correspondiente, en dependencia del tiempo de estadía seleccionado por el huésped.

El grupo hotelero Cubanacán cumple de manera estricta las disposiciones dictadas por los ministerios de Turismo y de Salud Pública para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, acciones que se extienden al balneario Santa Lucía, en condiciones de recibir a quienes lo deseen.

Con categoría de cuatro estrellas y modalidad de Todo incluido, el hotel Brisas del principal destino de sol y playa de Camagüey tiene más de 200 habitaciones disponibles, bares, restaurantes especializados y ofrece la posibilidad de acceder al recién inaugurado Planta Real. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *