logo

La Habana, 31 mar.- En otra acción altruista, Cuba extendió su mano solidaria a la aeronave Boeing 767, de la aerolínea Condor, ante la negativa en otros aeropuertos de la región del Caribe para el repostaje de combustible.

Miguel Peña Peña, director del Aeropuerto Internacional Frank País, de la provincia de Holguín, confirmó a la ACN que la autoridad aeronáutica de Cuba autorizó que la citada aeronave realizara ese procedimiento en la instalación holguinera.

Al no poder completar el repostaje de combustible en otros aeropuertos de la región, la autoridad aeronáutica de Cuba autorizó que la aeronave #Boeing767 #aerolineCondor lo realizara en el Aeropuerto Internacional de Holguín.

Este avión efectuaba vuelo con misión humanitaria, confirmó en Twitter el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

Dicha aeronave realizaba un vuelo con misión humanitaria de repatriación de 221pasajeros desde Managua, Nicaragua, hacia Frankfort, Alemania.

Los trabajadores del aeropuerto internacional Frank País, cumpliendo todas las medidas de protección y con la profesionalidad que los caracteriza, atendieron el vuelo y este continuó su rumbo seguro hacia su destino.

Así se efectuó sin contratiempos esa necesaria acción, en lo que fue otra muestra de sensibilidad humana del Gobierno y pueblo cubano, en tiempos de pandemia de la COVID-19. (Texto y Foto: ACN)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *