Sábado, 17 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 17 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Jueves, 14 de Mayo de 2020 - 00:00:00 | 607 | |

Buena Fe invita hoy a un concierto desde su página de Facebook

En este artículo: Camagüey, Cuba, Cultura, Buena Fé, concierto en Internet



La Habana, 14 may.- El reconocido dúo cubano Buena Fe ofrecerá este jueves un concierto en Internet, a través de su página oficial de Facebook, según informó su líder, el vocalista y compositor Israel Rojas.

Para las 3:00 de la tarde, hora de Cuba, está pactada la cita, que llegará a las plataformas digitales bajo el nombre Buena Fe Europa porque, según expresó el artista, a estas alturas el grupo debería estar en el viejo continente, pero a causa de la situación epidemiológica que vive el mundo debido al nuevo coronavirus no han podido hacerlo.

“Yoel Martínez y yo estaremos echando una trovadita, pasándola bien y recordando algunas canciones del disco Carnal -su más reciente producción fonográfica- y otras que ustedes nos pidan por esta transmisión”, invitó Rojas a los internautas.

“Quédate en casa, cuidémonos entre todos, derrotemos juntos esta desgracia que nos tocó. Vamos pa' lante", concluyó el cantautor.

Buena Fe, con una fructífera carrera de dos décadas en la preferencia del público cubano, se ha mantenido muy activo en estos meses de reclusión social y aislamiento como medida preventiva ante la propagación de la Covid-19 en Cuba, con varios proyectos a través de Internet.

Su concierto en línea transmitido en vivo por el Ministerio de Cultura en su página de YouTube, el enlace de un centenar de páginas de Facebook, el Canal Clave de la Televisión Cubana y Radio Progreso, el 3 de abril pasado, resultó entre los más vistos de la iniciativa #EstamosContigo#MusicosPorCuba, que de lunes a viernes ameniza las tardes de cuarentena en el país.

Asimismo, su canción Valientes, parte de su última producción discográfica Carnal, se ha convertido en himno de lucha contra la pandemia y en un canto a la solidaridad del personal médico cubano que hoy presta su colaboración en varias naciones del mundo. (Texto: ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.