Domingo, 25 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 25 de Julio de 2021
Viernes, 12 de Junio de 2020 - 12:03:05 | 1074 | |

Camagüey acondiciona instalaciones turísticas para reiniciar sus servicios (+ Fotos, Audio y Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, post Covid-19, Turismo, Hoteles E, mercado interno, Grupo Cubanacán , nuevas ofertas



Camagüey, 12 jun .- En su gran mayoría, los Hoteles de la marca E del Grupo Cubanacán en Camagüey reciben a clientes internacionales, por lo que ninguno reiniciará sus servicios al turismo en la primera fase de recuperación post Covid-19 en Cuba; sin embargo, implementan mejoras en sus instalaciones y continúan con servicios atractivos para el público interno.

Labores de acondicionamiento y reparación la acometen los trabajadores, para aprovechar la suspensión de los viajes, explica Juan José Díaz Tong, director de ese complejo hotelero.

Entre las acciones que se ejecutan sobresalen el embellecimiento de los inmuebles, la ampliación y atención a la jardinería, la pintura de habitaciones y exteriores, el cambio de mobiliario y el alistamiento de todas las áreas.

También se trabaja en la implementación de protocolos sanitarios, que serán de estricto cumplimiento, una vez se reabra al público para garantizar la seguridad de la salud y la higiene, tanto para los trabajadores como para los huéspedes.

Los Hoteles E no han detenido del todo sus prestaciones, y sus ofertas por encargo ganan aceptación, al tratarse de la solicitud telefónica de comida para llevar hasta el domicilio, sin costo la transportación, y los precios de los platos oscilan entre 1. 70 hasta poco más de dos CUC, y son elaborados a base de carne de res, pollo, pescado o cerdo.

La petición de este servicio se puede realizar las 24 horas a través del número 32- 24 49 44, y tiene como objetivo contribuir a que las personas se mantengan en casa.

Cuba anunció que en una primera fase de la etapa de recuperación post Covid-19 se mantendrá la suspensión del turismo internacional, por lo que los Hoteles E del Grupo Cubanacán en la ciudad de Camagüey continúan cerrados a ese mercado y  enfrascados en la mejoría de las instalaciones y la garantía de óptimas condiciones de higiene, de cara a la segunda fase. (Texto, audio y fotos: Juan G. Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.