logo

La Habana, 15 jun.- El próximo 18 de junio, se realizará una prueba funcional masiva de la aplicación para dispositivos móviles “Viajando”, con el objetivo de probar el flujo de compra de pasajes interprovinciales, por ómnibus nacionales, tren y catamarán.

Entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., el Ministerio del Transporte, junto a la empresa Sitrans realiza una invitación para participar en la prueba y así evaluar el funcionamiento de la aplicación en su versión “Compra en Línea”, siempre teniendo en cuenta que los datos son ficticios pues aún no hay venta de pasajes interprovinciales.

La participación en esta prueba no establece un compromiso real de viaje y se descontará un centavo en moneda nacional por cada compra que realice el usuario el cual no será reintegrado.

Los usuarios podrán descargar la versión “Compra en línea” de la apk Viajando a través del sitio web de Sitrans: https://www.sitrans.cu o por el grupo de Telegram.

Una vez se realicen las pruebas y se ajusten los parámetros necesarios para la optimización del servicio, la apk “Viajando” se sumará a las facilidades del comercio electrónico en el país, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana. (Tomado de Granma) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *