Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 17 de Junio de 2020 - 15:30:46 | 4396 | |

Instalaciones turísticas en Camagüey abrirán al público durante primera fase de recuperación

En este artículo: Turismo, etapa pos Covid-19, primera fase, Camagüey, preparación



Camagüey, 17 jun.- Desde la primera fase de la etapa de recuperación pos Covid-19 iniciará la comercialización de algunas de las instalaciones turísticas de la provincia, destinadas solo para el mercado interno y residentes en el territorio agramontino.

Yuneski Canteli González, delegada del ministro del turismo en Camagüey, dijo que en el caso del Grupo Cubanacán abrirán sus puertas solo el Hotel Caracol y el Gran Club Santa Lucía, a un 60 por ciento de sus capacidades.

También, en el propio destino de sol y playa del norte de la provincia, estarán disponibles las 25 casas de Islazul, y de esa propia cadena el Apartahotel y el Hotel Tararaco, pues el Costa Blanca se somete actualmente a un proceso inversionista y prestará servicios desde mediados del mes de julio.

La venta de las reservaciones se realizará en los 14 puntos habituales de las agencias Cubanacán, Ecotur y Havanatur, y se valora, según precisó Canteli González, la habilitación de otros espacios para ello, con el objetivo de disminuir las aglomeraciones de personas que pueda ocasionar el inicio de la comercialización.

En el caso de los campismos, todos ofrecerán sus servicios excepto Las Clavellinas, y de igual forma las ventas de capacidades se efectuarán en los Centros Comerciales La Caridad y Santa Rosa.

Entre las medidas que serán de estricto cumplimiento por los clientes figuran el uso del nasobuco, el lavado constante de las manos con solución clorada, el funcionamiento solo de las discotecas en el interior de los hoteles, el distanciamiento en las áreas de restaurantes y piscinas, y en estas últimas solo se permitirá el 30 por ciento de capacidad.

Mientras estuvieron cerrados los alojamientos, los trabajadores  del ramo implementaron varias mejoras a través de labores de reparación y mantenimiento, y reciben preparación acerca de los protocolos de higiene y salud de cara a la apertura al público.

Con el inicio de la primera fase de la etapa de recuperación pos Covid-19 en Cuba, comienza también la comercialización para la estancia en hoteles y otras instalaciones turísticas, solo para el mercado interno y se mantienen los precios habituales. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.