Jueves, 15 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 15 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Lunes, 22 de Junio de 2020 - 16:25:22 | 524 | |

Hotel Camagüey de aniversario con imagen y ofertas renovadas

En este artículo: Hotel Camagüey, aniversario, pos Covid-19, rehabilitación, ofertas



Camagüey, 22 jun.- El Hotel Camagüey arriba este 22 de junio al aniversario 44 de su fundación, con importantes acciones de rehabilitación que le permitirán iniciar el verano en mejores condiciones, con el estricto cumplimiento de las medidas de la primera fase de la etapa de recuperación pos Covid-19 en Cuba.

Yanaima Canes Zayas, su directora, explicó que aún cuando la instalación no cerró sus puertas en los últimos meses de enfrentamiento al nuevo coronavirus, pudieron acometer la recuperación y ambientación de la cafetería, con un cambio de imagen y de oferta de cara al período estival.

De igual forma, se pusieron en funcionamiento habitaciones fuera de orden, se embellecieron áreas verdes y se realizaron labores de higienización, limpieza y pintura; todo ello sin dejar de atender a los clientes de empresas y otras entidades que se encontraban alojados allí.

En cuanto a la piscina, ya se ultiman los detalles para su alistamiento, y solo funcionará con la mitad de su capacidad y será no por el sistema de pasadías, sino para uso de los huéspedes del Hotel, quienes podrán hacer las reservaciones en los puntos de venta de la agencia de viajes Islazul.

En esta fase solo estarán disponibles 85 habitaciones, el 60 por ciento de su capacidad total, y en el caso del Bar Havana Club y el restaurante serán únicamente para los clientes del inmueble; mientras que al ranchón podrán acceder quienes lo deseen.

Por su parte, el cabaret Tradicuba está inmerso en la segunda etapa de reparación, que incluye la remodelación de los camerinos y la construcción de una nueva área de elaboración.

Los 89 trabajadores del Hotel Camagüey, fundado el 22 de junio de mil 976, se mantuvieron prestando servicios durante los meses de enfrentamiento a la Covid-19, y ahora se alistan para la apertura al mercado interno, con ofertas  y espacios renovados, y apego a los protocolos dictados por el país. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.