Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Viernes, 24 de Septiembre de 2010 - 16:42:01 | 707 | |

Razones para denunciar el terrorismo y la infamia

En este artículo: agresiva política de Estado, Cuba, terrorismo, justicia, radio cadena agramonte, revolucion, terrorismo contra cuba, bloqueo contra cuba



Por Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte.
paneque@rcagramonte.icrt.cu

Los tres mil 478 muertos y 2 099 personas que han resultado incapacitadas físicamente como consecuencia de una agresiva política de Estado y la continuidad de esos planes, justifican plenamente las sobradas razones que tiene Cuba, para defenderse y proseguir la lucha contra el terrorismo y por la justicia.
Cuba que en su historia de Revolución nunca ha hecho práctica de una acción de represalia ante el vandalismo, aunque sí ha hecho uso de cuanta tribuna exista para denunciar esas atrocidades contra su pueblo, amenazado constantemente y objeto de tan letales efectos.

Y es que los enemigos de Cuba no se cansan en pregonar la elaboración de planes terroristas contra la Isla, por cuanta prensa pagada para esos menesteres puedan utilizar, y aún alguna que dice ser seria, difunde declaraciones de Congresistas del Gobierno yanqui exhortando a la criminalidad hacia un pueblo.

En ese proceder toman partido mercenarios de adentro, que sin razonar que tal vandalismo puede afectar a seres queridos, prestan sus voces para  cacareos basados en infamias, con los que tratan de legitimar las agresiones.

Ah…pero los señores y sus asalariados del imperio no perdonan que Cuba, una pequeña nación, socialista, haga frente a las calamidades económicas  planetarias actuales con medidas que favorecen a las grandes mayorías y en nada se parecen a las recetas del neoliberalismo, donde colas de desempleados, huelgas y otras manifestaciones, están a la orden del día.

Ese es el precio, el de la constante agresión terrorista, el que pagamos los cubanos por edificar con soberanía nuestro presente y futuro, y así proseguiremos por los siglos de los siglos, amén.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.