logo

Camagüey, 14 jul.- La Agencia de Rutas Nacionales de Trenes (RUN), en Camagüey, arribó a un año de creada, tras surgir gracias a la entrada al país de los nuevos coches de origen chino; la misma, garantiza la transportación de pasajeros por toda la isla con seguridad, a la par que cumple con los requisitos de calidad establecidos.

Con el propósito de dirigir y organizar el traslado de personas por vía férrea, RUN en la región agramontina tiene concebida una estructura territorial que abarca Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila, a la vez que mantiene la eficiencia  y confort de sus servicios, precisó Yoel Marsilli Ruiz, jefe de esa entidad la provincia.

Unos 25 trabajadores conforman el colectivo de la citada agencia, integrado en su mayoría por maquinistas, conductores y auxiliares de conductores.

Directivos y trabajadores de RUN en esta demarcación tienen como misión fundamental la organización y dirección del tren 14 y 14 con itinerario, La Habana-Guantánamo, Guantánamo-La Habana.

A un año de creada la Agencia en el territorio, al igual que otras distribuidas a lo largo del país, existe el compromiso de los ferroviarios de lograr una mayor satisfacción y demanda de su cliente, el pueblo. (Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *