Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Conocimiento y diversión junto a la Oficina del Historiador de Camagüey, también este verano

Camagüey, 17 jul.- La Oficina del Historiador de Camagüey propone por estos días variadas actividades culturales en espacios públicos, sus habituales talleres de verano para el disfrute de la familia y los gustados recorridos por la ciudad, como parte del programa concebido para la actual etapa estival.

Uno de los principales atractivos es la ruta Conocernos, la cual incluye la visita a una de las salas temáticas del Museo Ferroviario, que aunque aún no está abierta al público, prestará servicio para los recorridos veraniegos.

Por su parte la ruta Caminarte en mi Plaza propone un acercamiento a los complejos arquitectónicos más importantes de la localidad, así como a las galerías de destacados artistas camagüeyanos, ubicadas en el segmento declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En tanto, los restantes paseos abordarán temáticas relacionadas con la música, el cuidado del medio ambiente y la necesidad de salvaguardar los valores históricos y culturales de la provincia.

A los demandados recorridos, donde se cumplen con todas las medidas higiénicas sanitarias, se suman ofertas gastronómicas y artísticas, con precios asequibles, para lograr una simbiosis entre placer, conocimiento y diversión.

Al entretenimiento que proporciona la institución cultural fundada en 1997, se unen los talleres de verano en una segunda etapa, del 10 al 14 de agosto, donde los ciudadanos sin distinción de edades, podrán conocer las interioridades de un estudio de televisión y el quehacer de la página web de la Oficina del Historiador. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

654 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados