Miércoles, 05 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 05 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 23 de Julio de 2020 - 12:53:20 | 685 | |

Colectivos camagüeyanos reciben condición de Vanguardia Nacional (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Unidad Empresarial de Base de Soluciones Mecánicas, Empresa de Construcción y Montaje número dos, actividad innovadora, Vanguardia Nacional



Camagüey, 23 jul.- El crecimiento de la capacidad constructiva y de recuperación de los equipos, el cumplimiento de los indicadores económicos y el desempeño de una actividad innovadora de calidad, representan algunos resultados de la Unidad Empresarial de Base de Soluciones Mecánicas (SOMEC) y a la Empresa de Construcción y Montaje número dos, quienes recibieron la distinción de Vanguardia Nacional en Camagüey.

En el acto político cultural que tuvo lugar en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz, el Miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Walter Simón Noris, reconoció la labor de esas entidades.

“Hay que reconocer el esfuerzo de los constructores en la recuperación de las viviendas afectadas en el municipio de Florida tras la tormenta local severa en medio de la pandemia, así como los trabajadores de SOMEC que en medio de sus limitaciones por la falta de piezas de repuesto logran mantener activos a los equipos, de los cuales depende el desarrollo económico y social de la provincia”, aseguró Simón.

Por su parte, Dayamí Rodríguez García, directora de la UEB SOMEC resalta el compromiso por ostentar esa importante categoría por ocho años consecutivos.

“Estaremos listos para todas las tareas que se nos asignen, aunque no contamos con ningún suministro garantizado para el plan de este año por la crisis económica que atraviesa el país pero gracias a la innovación de nuestros trabajadores y el encadenamiento productivo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) salimos adelante y cumplimos con todas las metas”, añadió Rodríguez García.

Asimismo, el director general de la Empresa de Construcción y Montaje número dos, Eduardo Gil Díaz aseguró que la entidad creció de 900 a mil 550, aumentó la capacidad productiva  a través de la recuperación de diferentes equipos.

“Este resultado ha sido posible gracias a la constancia  de los trabajadores, estamos abiertos por todo el país en la actividad de montaje, en Santi Spíritus,Matanzas, en las termoeléctricas y en la Antillana de Acero, de La Habana, y Las Tunas”, añadió el directivo.

Constancia y esfuerzo caracterizan a esas empresas camagüeyanas que hoy exhiben con orgullo la máxima categoría emulativa de Vanguardia Nacional (Texto y fotos: Dayessi García Sosa / Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.