logo

Nuevitas, Camagüey, 24 jul.- Como parte de la celebración por el aniversario 67 del  asalto a los Cuarteles Monacada y Carlos Manuel de Céspedes, en el municipio Nuevitas, sede provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, se entregan hoy 26 obras de impacto social, luego de un proceso de reparación y mantenimiento de diferentes instalaciones que brindan servicio al pueblo.

Irey Vigoa Abstengo, presidente del Consejo de Defensa Municipal, dijo que en el territorio norteño se espera la fecha con el compromiso de desarrollar 60 obras en saludo al 26 de julio.

Entre las obras de mayor connotación estuvo el Combinado Lácteo de la localidad donde se mejoraron las condiciones de vida de los trabajadores de la fábrica que hoy produce 400 tinas de helado diarias.

La institución destaca por el incremento de las producciones como el yogurt natural, el dulce de leche y la crema de bombón, de gran aceptación entre los pobladores.

También se rehabilitó el Super Mercado Micro dos, incluida un área de cárnico, donde se reconoció la labor de los trabajadores destacados en las acciones constructivas del local. (Información en construcción) (Texto y fotos: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *