logo

Camagüey, 26 jul.- Gracias a su empeño y la atención continuada con los estándares de calidad requeridos, los trabajadores del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey ratificaron la condición de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Aún en las duras circunstancias a las que obligó el enfrentamiento a la Covid-19, ese colectivo mantuvo los resultados en la atención al hombre, la participación en donaciones de sangre, el ahorro de portadores energéticos, así como el eficaz desempeño en su objeto social, aspectos que permitieron que se alzara con la distinción.

A pesar de que las operaciones aeroportuarias fueron suspendidas, quienes trabajan en la referida institución se dedicaron a la reparación y acondicionamiento de las áreas, para brindar un mejor servicio a los viajeros una vez reactivados los vuelos, explicó Leudes Escobar Pino, director de la entidad.

En consonancia con las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional, en esta provincia se reconoce la iniciativa de los colectivos laborales más destacados, que aportan con eficiencia a la economía del país (Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *