logo

Vertientes, Camagüey, 29 jul.- Los ganaderos vertientinos sobrepasaron la mitad del plan anual de entrega de leche fluida a la industria en la presente campaña, ascendente a nueve millones de litros.

Idalia Vega Alfaro, jefa de la Empresa de Productos Lácteos del municipio, dijo que el logro lo dedicaron al aniversario 67 del Día de la Rebeldía Nacional. 

Con la recogida del 25 de Julio último acumulaban más de cuatro millones 600 mil litros del alimento, para el 102 % de cumplimiento del plan hasta la fecha. 

En las Rutas de Recogida sobresalen los ganaderos del Arroz, con la entrega al 177 % de lo previsto; Batalla de las Guásimas, al 102; y Manantiales al 101, mientras que los agropecuarios debían al plan más de 132 mil litros y la Ruta Panamá más de seis mil. 
Por los resultados en la recogida sobresalen los choferes Valerio Ulloa y Rolando Sánchez, con sus respectivos ayudantes Yunior Padrón y Reynaldo Macías. 

Muestran ganaderos de Vertientes favorables resultados en la entrega de leche fluida a la industria, logro que prevén mantener para cumplir por décimo año consecutivo el plan de la campaña, en respuesta al llamado de la dirección del país para sustituir importaciones. (Alfredo Ferrer Abelarde/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *