logo

Camagüey, 4 ago.- Un llamado a hacer cumplir las medidas de aislamiento y disciplina social, así como a enfrentar los coleros y acaparadores, hizo el presidente del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, durante la reunión diaria de seguimiento a la Covid-19.

A propósito, en el encuentro se profundizó acerca de las ilegalidades, actividades económicas ilícitas, indisciplinas y violaciones de las medidas higiénicas establecidas para la actual situación epidemiológica, y se detallaron las acciones que se aplican y aplicarán a quienes incumplan la ley.

En su sesión de este lunes, el CDP dio a conocer que se logró acopiar alrededor de 14 mil toneladas de maíz, y no se reportan canteros sin explotar en todo el territorio agramontino.

Igualmente, se chequeó la distribución en la ciudad capital de alrededor de 16 mil gallinas sacrificadas y pastas alimenticias para adultos mayores de 65 años.

En la reunión se informó que este martes se prevé la venta de pollo en diez unidades de Cimex, en la ciudad de Camagüey, y en puntos de venta de los municipios de Florida y Minas.

El Subgrupo de Alimentos destacó, además, la venta de unos 460 módulos a los profesionales de la salud que laboran en el policlínico Ignacio Agramonte, de la ciudad de los tinajones. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *