logo

Camagüey, 4 ago.- La Empresa Provincial de Industrias Locales en Camagüey  dedica casi el 50 % de sus producciones a la construcción y reparación de viviendas en sus más de 53 centros para esos fines.

Neida Verdecia Tamayo, directora de la entidad significó que entre los renglones productivos por unidades físicas destacan los bloques de hormigón, las baldosa de terrazo, fregaderos, tanques, pintura emulsionada, marcos de puertas de madera, entre otros.

Otras producciones que aporta la entidad al programa son viguetas y plaquetas para techos, mesetas para cocina y marquetería de hormigón, esta última empleada como una alternativa ante la falta de metal y madera para esas acciones constructivas.

La directiva agregó que más del 50 % de los materiales para la construcción se dirige a los subsidios.

Además, validan la calidad de los surtidos que tienen un índice de rechazo mínimo por parte de la población, según los estados de opinión a partir de encuestas realizadas.

Las conexiones hidráulicas también ocupan a los trabajadores de Industrias Locales en Camagüey  que dedican los esfuerzos a uno de los programas priorizados de la Revolución, como es materiales de la construcción. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *