logo

Aplicación Viajando muestra su eficacia tras un mes en funcionamiento (+Apk)


La Habana, 4 ago.- Tras haber transcurrido un mes de funcionamiento de la aplicación (apk) Viajando, que permite la compra en línea de pasajes interprovinciales, la plataforma ha probado su popularidad entre los cubanos y la eficacia en su gestión.

Según un tuit publicado por la empresa de Servicios de Información del Transporte, hasta el tres de agosto del presente año se habían registrado a la apk un total de 55 mil 171 cuentas y se habían realizado más de 358 mil descargas.

Los directivos de la empresa agradecieron el apoyo de todas las personas que han contribuido a hacer de este proyecto una realidad beneficiosa para el pueblo, refirieron en la red social Twitter.

Con Viajando fueron adquiridos hasta la víspera 93 mil 967 boletines, los cuales se unen a los más de 48 mil comercializados por las agencias desde que se implementó la fase dos de recuperación pos Covid-19 en la mayoría de las provincias cubanas.

La aplicación permitió que en el país por primera vez existiese la opción de comprar pasajes en internet.

Para poder acceder a ella los usuarios deben tener dispositivos móviles con sistema Android, la última versión de Transfermóvil con tarjetas asociadas para el comercio electrónico y servicio de conectividad.

Cada usuario puede comprar hasta cuatro pasajes de ida y de regreso diariamente, para lo que cuenta con 10 minutos para culminar el proceso de compra; están habilitados, además, todos los tramos que comercialice la empresa Viajero. (Texto: ACN) (Foto: Archivo)

Pinche aquí para descargar la Apk Viajando



Comentarios

avatar
Marhta n gamba Domínguez

No sé que hacer para comprar el pasaje


Tu dirección de correo no será publicada *