logo

Camagüey, 11 ago.- El aumento de un turno de embotellado en el área de envasado de la Fábrica de Cerveza Tínima en Camagüey, es una de las alternativas que realizan sus trabajadores para aumentar los niveles productivos en la presente etapa estival.

José Alberto Artola Moreno, director adjunto de la Empresa de Cervecería  infirmó que laboran todos los días con dos turnos de producción y cumplen al 100 % los planes al cierre del mes de julio.

El también fundador de la planta aseguró que presentan  indicadores económicos eficientes y sobre cumplen el plan de ingreso a la economía del país, mediante la comercialización de bebidas en botellas, toneles, a granel y en forma de caldos concentrados.

Dentro de sus principales destinos se encuentran las provincias de Pinar del Río, La Habana, Santi Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín y Granma, quienes por décadas mantienen el contrato con la industria camagüeyana, que cuenta con el Sistema de Inocuidad de los Alimentos aplicado en sus laboratorios.

Asimismo, mediante las inventivas de sus racionalizadores se garantizan la continuidad de los procesos y una mayor presencia de las bebidas tanto en el mercado nacional como internacional.

Con casi 35 años de explotación la Fábrica de Cerveza Tínima amplía sus producciones anualmente y se mantiene en la preferencia de los camagüeyanos debido a su sabor y textura. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *