logo

Camagüey, 12 ago.- La urbanización de varias áreas en Camagüey con el propósito de entregar parcelas y solares a las personas damnificadas es una de las acciones que realizan los especialistas de Planificación Física en el territorio.

En ese sentido, se buscan además locales en desuso que sirvan para futuras viviendas, así como se hace un llamado a los Grupos Municipales de Enfrentamiento en aras de elevar su accionar para lograr  la solución definitiva de las 407 ilegalidades que se pretende erradicar en el presente calendario.

Asimismo se continúa el proceso de implementación y gestión del ajuste del plan de ordenamiento de Cayo Cruz como principal destino turístico de la provincia y se han identificado 107 zonas con potenciales para la construcción de moradas de las distintas tipologías.

Planificación Física en Camagüey también trabaja en la implementación de la Agenda Urbana, la elaboración de los planes especiales de perfeccionamiento del hábitat y los objetivos de desarrollo sostenible, además de la actualización de los planes municipales de ordenamiento territorial y urbano, por ser el proceso en el que se definirán las políticas de desarrollo hasta el 2030. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *